El introvertido vs. El extrovertido

Foto calificación crediticia: mikecogh (Flickr)

La semana pasada nosotros recibí un tweet de un amigo / lector. El chico cuestionó si yo había alguna vez compuesto cualquier sobre introvertidos y extrovertidos. Es inusual porque yo en realidad no tengo. Aunque es algo nosotros con frecuencia considerado cuando fui una sola chica. Para asegurarse de que trae las preguntas – es-es mucho mejor para salir con un introvertido cuando eres y extrovertido? ¿O en caso de que salgas con exactamente el mismo? Por si acaso elige salir con tu opuesto, cómo-lo-haces? ¿Puede funcionó?

Nuestra opinión es Paula Abdul lo tenía apropiado, opuestos atraer. Realmente no cuidado adecuado exactamente qué cualquiera dice. Hoy, no entiendo yo mismo incorrecto aquí. No estoy afirmando necesitas ser polos opuestos. Obviamente si debieras ser una persona hogareña que ama hibernar, podría {no|no|no|no|no se relacione realmente con un individuo que es una mariposa social. Yo soy adicionalmente quizás no diciendo que dos extrovertidos no pueden casarse o que un introvertido nunca debería salir con otro introvertido. Yo simplemente creo que necesitas gran diferencia lo que significa tú no puedo chocar y tener en común y eso significa que tendrá cosas que discutir. Es todo una parte de complementarse ambos. Y que yo pienso es una integral factor en ser compatible.

Tan pronto como salgas con cualquiera que tiene diferencias, los dos equilibrar el uno al otro en. En el cual ciertamente uno de usted es pobre adicional es generalmente poderoso y lo harás empujar ambos para salir de tu rutina. Por ejemplo, supongamos eres tipo de individuo que constantemente quería llevar a cualquier cosa (sin barra noche, karaoke, etc.) o tú comúnmente rehuir lejos de grandes reuniones lugar no sabe alguien. Si usted salga con un extrovertido ellos probable convencer uno a hacer todo de esto y lo harán apoyar en el camino como son extrovertidos de modo que es solo segundo naturaleza para ellos. Pero, debería salga con una persona que es no preparado para realizar cualquiera de eso, probablemente no lo hará ambos.

Mi novio personal y yo tienden a ser un primo caso ejemplar de esta concepto mía. Soy un extrovertido y él es un extrovertido también. Por extraño que parezca, Tengo una propensión a fecha introvertidos antes de yo era involucrado. Yo salimos con extrovertidos de vez en cuando, sin embargo no realmente parecía operaba como fue una cantidad excesiva de una batalla. Seamos honestos aquí mismo, dos interés putas en idéntico espacio juntos no es realmente lo. Nos frustrados los unos a los otros y las personas a nuestro alrededor. Batallas constantemente parecía ir sin resolver. Por lo tanto, yo sólo pensé yo podría malla mejor con un individuo que terminó siendo mucho menos como yo. Nosotros obtuve ese todo opuesto tirar cosa también exacta y asumido que significaba Necesitaba un introvertido.

Entonces yo encontré mi novio personal quién es un extrovertido cualquier cosa como yo. Al principio estresado yo, pero el más invertimos tiempo juntos mayor cantidad de I decidido que encajar colectivamente. Tenemos ahora nunca hemos tenido dificultades con eso, pero eso es porque somos extrovertidos de diferente manera. Él es amigable, consultará con cualquiera, en realidad tímido acerca de todo, y no realmente preocuparse por conseguir mercado más grande de interés. Realmente me gusta convirtiéndome a personas, soy no tímido o avergonzado por mucho, y amor ser el más grande mercado de atención. Estamos no obstante opuesto acerca de circunstancias, pero nosotros totalmente mejorar ambos.

Entonces, la conclusión es, no es una cuestión de introvertido versus extrovertido. Es simplemente una cuestión de encontrar alguien que complementa quién eres. Dos introvertidos pueden tener citas sexuales. Dos extrovertidos pueden tener citas. Un introvertido y un extrovertido pueden tener citas. Proporcionándole asegúrese de están equilibrando entre sí fuera y ninguno gente es reducir quién eres (eso es de verdad una cosa deberías realizar con cualquier aspecto de una relación).